martes, 24 de mayo de 2011
Esto, señoras y señores (si es que alguno queda después de tanto tiempo sin tocar esto), es el esquema de los planos del corto eterno. Para resumirlo, verde bueno, azul mejor, rojo malo. Para resumirlo todavia más, A PUNTITO DE CARAMELO, SEÑORA!!
Ha pasado tanto tiempo desde que empezamos con este proyecto, que me resulta irreal pensar que estamos a puntito de estrenar el corto. Tanto, que todavía me cuesta creer que estemos tan cerca del final.
Por otro lado, he conseguido entrar a colaborar en el desarrollo de un videojuego. Todavía no estoy fijo, sigo en período de prueba, pero la cosa promete. Es totalmente por amor al arte, pero al menos ya tengo algo que demuestre que tengo experiencia en videojuegos! Me voy a encargar del modelado de props (objetitos varios) y escenarios, y también de su posterior texturizado. Faena no me va a faltar seguro, pero estoy muy contento. Soy una persona que tiende a dispersarse si no tengo una rutina a la que aferrarme. Y en este proyecto hay plazos de entrega, lo que me da motivación extra a la hora de concentrarme en mi trabajo. No sé si puedo enseñar nada de lo que vaya haciendo, tengo que preguntar, pero si la respuesta es positiva, me parece que empezaré a llenar de cositas el blog de nuevo. Yay!
Si queréis echar un ojo a cosas del proyecto, aquí tenéis el blog de desarrollo: http://tower22.blogspot.com
Etiquetas:
trabajos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)