El lunes me bajé del mdiserver los vídeos de vuestras reel (bueno, las que había colgadas). Hay cosas espectaculares y otras que no terminan de convencerme. Supongo que algunas personas arreglarán detalles antes de terminar el curso.
Sobre la tuya (espero que no te importe que me ponga en plan crítico), creo que el modelado de Mutenroshi baja un poco el nivel. No termina de estar a la altura de otros de tus trabajos (pese a que la tipa sea un poco gamba, el modelado del cuerpo me parece la polla). El escenario de "Akira" luce genial animado y la estación de trenes es algo de lo que puedes estar realmente orgulloso. Se come con patatas a casi cualquier otra escena urbana de las reel de tus compañeros. Los pedazos de planeta que salen despedidos tienen poca geometría, ¿no? O igual es que la textura de las caras interiores los hace parecer algo artificiales ¿Los hiciste con el script que descompone la geometría aleatoriamente? (joer, ahora no recuerdo el nombre).
En fin, incluso teniendo en cuenta estos detalles ojalá mi reel quede tan bien como la tuya cuando me toque hacerla, jejeje...
Pues yo tampoco estoy contento con el Mutenroshi, pero me ceñí a lo que pedían, reel de trabajos, estén como estén. Esta reel es más de consumo interno, enseñársela a los papis, y poco más. Cuando toque entrar en el mundo laboral, poco de lo que he puesto lo reutilizaré.
A cara gamba ya la estoy convirtiendo en persona (bendito z-brush!).
Sobre el planeta, está hecho con el script de descomposición (FractureVoronoi). Tienen poca geometría, y el problema de texturizado también afecta al resultado final. El pflow no sirve para eso, así que toca ponerme a aprender algún sistema de partículas si quiero seguir con una destrucción planetaria en condiciones xD
La verdad es que la crítica siempre viene bien y la agradezco mucho. Gerard ya me metió mierda porque no le molaban los planos que había sacado de la ciudad, porque decía que no se apreciaba bien el conjunto de la ciudad. Aunque me mole mi tren saliendo de la pantalla, le tengo que dar la razón. Así que a rajar, a rajar!
El primer edificio me gusta mucho la verdad y la estación de tren por la noche también está cojonudo.
ResponderEliminarEs cierto que la chica parece Cate Blanchett xDD
Que? Que si no hay quejas? Hombreee, a ver si te creias que te ibas a ir de rositas...
1) La música, mi no gustar.
2) La increible y poco lógica escasez de zeppelines/anuncio a lo Blade Runner donde aparezca "DR. HOLLYWOOD" bien grande.
El lunes me bajé del mdiserver los vídeos de vuestras reel (bueno, las que había colgadas). Hay cosas espectaculares y otras que no terminan de convencerme. Supongo que algunas personas arreglarán detalles antes de terminar el curso.
ResponderEliminarSobre la tuya (espero que no te importe que me ponga en plan crítico), creo que el modelado de Mutenroshi baja un poco el nivel. No termina de estar a la altura de otros de tus trabajos (pese a que la tipa sea un poco gamba, el modelado del cuerpo me parece la polla). El escenario de "Akira" luce genial animado y la estación de trenes es algo de lo que puedes estar realmente orgulloso. Se come con patatas a casi cualquier otra escena urbana de las reel de tus compañeros. Los pedazos de planeta que salen despedidos tienen poca geometría, ¿no? O igual es que la textura de las caras interiores los hace parecer algo artificiales ¿Los hiciste con el script que descompone la geometría aleatoriamente? (joer, ahora no recuerdo el nombre).
En fin, incluso teniendo en cuenta estos detalles ojalá mi reel quede tan bien como la tuya cuando me toque hacerla, jejeje...
Y la música mola todo lo molable, pero eso ya me lo esperaba... ;)
ResponderEliminarPues yo tampoco estoy contento con el Mutenroshi, pero me ceñí a lo que pedían, reel de trabajos, estén como estén. Esta reel es más de consumo interno, enseñársela a los papis, y poco más. Cuando toque entrar en el mundo laboral, poco de lo que he puesto lo reutilizaré.
ResponderEliminarA cara gamba ya la estoy convirtiendo en persona (bendito z-brush!).
Sobre el planeta, está hecho con el script de descomposición (FractureVoronoi). Tienen poca geometría, y el problema de texturizado también afecta al resultado final. El pflow no sirve para eso, así que toca ponerme a aprender algún sistema de partículas si quiero seguir con una destrucción planetaria en condiciones xD
La verdad es que la crítica siempre viene bien y la agradezco mucho. Gerard ya me metió mierda porque no le molaban los planos que había sacado de la ciudad, porque decía que no se apreciaba bien el conjunto de la ciudad. Aunque me mole mi tren saliendo de la pantalla, le tengo que dar la razón. Así que a rajar, a rajar!