Señores, se acabó el curso.
Se acabó dormir en una colchoneta, se acabó el romance con mi estufa, se acabó "próxima parada: avenida de américa", se acabaron nueve paradas parriba, nueve paradas pabajo, se acabó, se acabó se acabó, se acabó. Ganas de acabar? Muchas. Tantas que no me sabe tan mal como a otros compañeros el que nos hayan escamoteado bastantes horas de clase. Pero voy a echar de menos muchas cosas y eso me hace estar de un humor agridulce.
Y ahora, empieza lo bueno.
Por ahora, hasta la semana que viene, no pienso dar ni chapa. Mañana acabo, recojo el coche y salgo disparado hacia Valencia, que ya toca fiesta por vena (y ver a mucha gente que tengo abandonada ^^U ). Pero después del desparrame, y cuando recupere el espíritu y la compostura, empezamos en serio con nuestro corto/proyecto final. Hay ilusión, hay ganas, y habrá una tonelada de trabajo por hacer. Pero trabajo guay al fin y al cabo. En el fondo, animar monigotes hasta las mil de la madrugada sigue siendo más divertido que trabajar en una zanja. Al menos tengo suerte con mis padres, y lo ven como un trabajo serio, contra todo pronóstico xD
Musiquita para despedir el curso:
El blog no lo abandono, es mi deber seguir poniendo música que ponga nervioso a Rubén, y a partir de la semana que viene se llenará de modelados de grapadoras, bolis, y demás material aburrido de oficina. Enjoy!
No me pone nervioso, no te voy a dar ese placer... es solo que no me gusta, pero ya me he acostumbrado.
ResponderEliminarY no, esta tampoco me ha gustado demasiado que digamos.
Menos "proximamente..." y más "aquí, una mujer en porretas!".
¿Cómo es eso de que os han tangado horas? Joder, será por materia que dar (¿visteis estereoscopia?) o cosas por repasar...
ResponderEliminarMe alegro de que no cierres el blog. Espero seguir cotilleando tus progresos ;) Reconozco que siento envidia de que ya hayáis terminado las clases y podáis meteros con el proyecto... Nosotros aún no hicimos personajes, ni cartoon ni nada (estamos dando edición con premiere right now para hacer una primera demo reel).
Por cierto: exceptuando las 3 primeras canciones, este último disco de Editors ha sido muy flojuno, ¿no?
Ayer vino la jefa de estudios, a decirnos que leyó nuestras encuestas, y que no era cierto que nos hubieran tangado horas, que se ha ido retrasando el día de fin de curso para recuperarlas todas... Yo no se que creer, la verdad. Solo sé que nos dijeron que Nuke eran 32 horas, y hemos dado 24. Y siendo sincero, ha sido bastante decepcionante. Nuke me encanta, pero hemos pasado muy por encima. Me jode que hayamos estado viendo tres sistemas distintos de huesos, haciendo a nuestro muñeco correr una y otra vez, y no hayamos dedicado más tiempo a postproducción. Nos tendrían que haber puesto un profesor que le gustará realmente la postproducción para que nos diera Nuke...
ResponderEliminarY ahora el lolazo: tenemos dos meses para hacer otra demo reel porque si no nos dan el diploma de asistencia. Vamos, que poco material del corto vamos a poder poner si nos dan ese espacio de tiempo. Y en dos semanas tengo que volver a subirme a madrid para entregar una memoria de cómo va a ser mi reel. Absurdo.
Realmente no creo que Editors tengan discos muy redondos. La sensación que me dan todos sus discos es que hay demasiada paja, con canciones bastantes flojas. Al último, más de lo mismo, pero esa faceta más electrónica que han cogido me encanta. Lo que tú dices, rescatas un par de canciones, y lo demás completamente intranscendente.
Que raro me parece que os pongáis ahora con la demo reel, sin haber hecho más que edificios..