miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gigante/Troll de montaña: Modelado finiquitado!


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TERMINADO SIII HIJODEPUTA SIIII JODETEEEEEE

Ahora toca averiguar como paso 31 millones de polys a 3d Max, que con 2 millones peta...xDD
Realmente, el problema es como pasar la información de color y las normales, que está siendo un dolor de cabeza en las pruebas que he estado haciendo.



Mirad que poritos...


Pero bueno! Se puede decir que ya he acabado con el bichardo, sin casco de jefe maestro eso sí xD
Próxima parada: exportar texturas y sacar un render de verdad!


Y que conste, he tardado tanto porque me he pasado semanas tocandome los huevos. Bueno, y dedicándome a sacar cosas para Tower 22:



(Sacado del blog del jefe)


Aleee a cuidarse!

4 comentarios:

  1. para reducir polis pues ya sabes...retopo asaco paco, de todas formas tecnicamente no tendrias que tener demasiada perdida, salvo en lso colores por el tema de materiales, si has usado los de zbrush tendras que intentar imitarlos en max

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  2. Quitándole la ropa, que la extraje directamente de la malla en zbrush, todo el resto empezó en max, asi que la topología está medianamente controlada, y bajando resolución, puede quedarme un modelado de medio millón. La pua son las UVs, que en algunas cosas me tomé la molestia de prepararlas en Max, y el Zbrush se ha cachondeado de ellas xD

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  3. Muy bien, tanto por terminar el trabajo como por ser sincero en el motivo de la tardanza xDDD

    Uys, que sucio y de peli de terror es lo que haces para tu boss... tell us moar!

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  4. jeje, ha quedado xulo el troll :P
    Los modelos del tawer tb te han quedado muy cucos.

    cual es el siguiente reto man?

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